Condominio Actual 

La Junta de Condominio constituye el órgano ejecutivo de enlace entre los distintos miembros de administración y los propietarios.

 

Mensualidad: 15.000 Bs

 

La citada Junta de Condominio es elegida por la asamblea de propietarios, de acuerdo al contenido del capítulo II, Artículo 9 del Reglamento de Condominio General. Está conformada por 05 miembros principales.

La Junta de Condominio de Villas del Tepuy, ejecuta o hace ejecutar las decisiones y acuerdos en las asambleas de propietarios, así como de sus propias decisiones. Entre sus funciones, de acuerdo al Documento de Condominio, están las siguientes:

1.- Reunirse en forma ordinaria una vez a la semana para resolver los asuntos de su competencia y en forma extraordinaria, cada vez que sea necesario.

2.- Aplicar y cuidar de la debida utilización de los instrumentos de condominio.

3.- Llevar el libro de Actas de la Junta de Condominio, en el cuál debe constar en cada Acta, por lo menos los siguientes aspectos:

- Fecha y hora de la reunión.

- Miembros presentes.

- Agenda a tratar.

- Conclusiones de cada punto tratado en la reunión.

- Firma de los asistentes.

4.- Recibir, considerar, tramitar y disponer las consultas, reclamos y sugerencias que en forma escrita, sean manifestadas a la junta por los propietarios.

Contacto

Villas del Tepuy
Urb. Villas del Tepuy Country Club
Puerto Ordaz- Venezuela

© 2017 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode